_
_
_
_

Luz verde a un hipermercado en Palafrugell

Comercio también autoriza la ampliación de un centro en Viladecans

La Comisión de Equipamientos Comerciales de la Generalitat ha dado luz verde a la implantación de un hipermercado Eroski de 4.950 metros cuadrados en Palafrugell (Baix Empordà) y a la ampliación del centro comercial Vilamarina de Viladecans (Baix Llobregat).

El hipermercado estará ubicado en la zona sur del sector de la Fanga, entre la carretera de Palafrugell y el vial de circunvalación, y prevé un aparcamiento en dos plantas subterráneas, así como una zona exterior con capacidad para 627 vehículos.

También se dio el visto bueno a la licencia comercial solicitada por Metrovacesa para ampliar el centro de Viladecans en una superficie de venta de 4.092 metros cuadrados, por lo que finalmente las instalaciones ocuparán 17.092 metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_