Un portavehículos 'titánico'
El 'Aniara' atraca en Barcelona
El barco portavehículos Aniara, el más grande del mundo de este tipo, ha realizado hoy su primera escala en la ciudad de Barcelona, donde ha descargado más de 1.250 vehículos y ha efectuado operativa de carga.
El Aniara, de la naviera Wallenius Wihelmsen Logistics, tiene una eslora de 232 metros, un tonelaje bruto de 76.673 toneladas y una capacidad para 8.000 turismos o una combinación de 3.500 coches y 466 autobuses.
Junto con sus "gemelos" Fausto, Fidelio, Fedora y Oberom, está considerado el barco portavehículos más grande del mundo, según ha informado el Puerto de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.