Una abuela va a juicio por jugarse la herencia familiar
Katherine Hawdroft se gastó 312.177 euros en maquinas tragaperras
Una abuela australiana ha comparecido ante un tribunal de justicia de Canberra acusada por su familia de dilapidar la herencia de sus hijos y nietos en las maquinas tragaperras, ha informado la radio australiana.
Katherine Hawdroft, que era albacea de la herencia, vendió en secreto las propiedades y se gastó en juego los 523.000 dólares australianos (312.177 euros) que le pagaron a lo largo de tres años.
Los tres hijos de la mujer, el menor de los cuales cumplirá 25 años en 2011, han presentado 299 cargos de apropiación indebida contra su madre, quien, además, es abuela de dos nietos. La acusada rompió a llorar cuando el juez del tribunal leyó las acusaciones en una vista pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.