_
_
_
_

Los vecinos de Pozuelo creen que los culpables de los disturbios "no eran del municipio"

Algunos creen que la policía se excedió y eso provocó la batalla

Todavía quedan restos de la batalla del sábado. Papeleras, cristales y zonas quemadas. Hoy no ha habido ningún problema en las fiestas de Pozuelo, pero los vecinos recuerdan muy bien la noche del sábado. Un vecino, por ejemplo, recibió un botellazo en el jardín  de su casa. En esas horas los jóvenes se metieron en chalets de la zona buscando refugio.Los vecinos creen que los que provocaron la pelea al principio, no eran del municipio. Y algunos jóvenes creen que la policía se excedió y eso provocó la batalla. Pozuelo no es un municipio marginal. Ha sucedido en una de las localidades más ricas de España.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_