Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

J.R. vuelve a hacer de millonario en una serie española

Larry Hagman dice que aceptó "por la pasta" participar en la comedia 'Somos cómplices', de Antena 3

El actor estadounidense Larry Hagman, más conocido por su papel de JR en la serie Dallas, volverá a hacer de millonario en la nueva serie de Antena 3 Somos cómplices. Hagman, quien realiza una participación "estelar" en la serie, ha bromeado con los medios de comunicación hoy en conferencia de prensa, al confesar que debido a esta época de recesión aceptó colaborar en esta comedia "por la pasta pura y dura".

Sobre su mítico personaje, el actor ha afirmado que le encanta que le llamen JR, porque "es un hito y todos tenemos un JR en la familia". Además, Hagman ha subrayado su "pasión" por la ecología, sobre todo en la búsqueda de energías alternativas y en especial la que procede de las algas por su fácil fabricación.

Cristina Peña, Martijn Kuiper, María Luisa Merlo y Aleix Albareda protagonizan esta serie diaria producida por Linze TV (Grupo Endemol) y que se emitirá en la semana del 14 de septiembre, aunque aún no se ha confirmado ni la fecha exacta ni la franja horaria.

Somos cómplices es una adaptación de la serie homónima chilena que se ha vendido a más de 30 países de los cinco continentes y con gran éxito.

Esta pícara comedia de enredos narra la historia de Harvey Slater (Martijn Kuiper), un joven multimillonario estadounidense que decide buscar a su familia biológica en España. En la Costa del Sol conocerá a Soledad (Cristina Peña), una estafadora que fingirá ser su hermana y creará una familia falsa para hacerse con la fortuna de Slater, aunque su ambicioso plan corre peligro al enamorarse del joven millonario.

La actriz María Luisa Merlo, que interpreta a la ficticia madre de Slater, ha asegurado que está disfrutando con la serie y con Cecilia, el personaje que interpreta, porque es "cómica pero con alma". Martijn Kuiper ha afirmado que confía en que este "vodevil" donde nada es lo que parece enganchará al público, porque "combina cachondeo y glamour".