Risto Mejide lidera las audiencias

El estreno en solitario del presentador alcanza los 3.168.000 espectadores

Risto Mejide no ha podido regresar con mejor pie a la parrilla de Telecinco. Un promedio de 3.168.000 espectadores siguieron ayer la primera entrega de su programa G-20, El grupo al que a nadie le gustaría pertenecer, lo que le ha convirtido en la emisión más vista del día, con un 21,9 % de cuota de pantalla, según datos TNS Sofres.

El primer proyecto televisivo en solitario del polémico publicista, gestado durante meses tras su abrupta salida de Operación Triunfo tras el enésimo encontronazo dialéctico con Jesús Vázquez, parece haber capturado el interés de la audiencia, que puede ver ahora a Mejide poniendo como un trapo con su genuino estilo a personajes de la actualidad.

El programa arrancó con una lista encabezada por el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho (en plena polémica sobre si hubo improvisación en la prestación de 420 euros para los parados sin ingresos), secundado por la ocialista Leyre Pajín. El presidente Zapatero apareció en sexto lugar, tras la periodista Lidia Lozano, el senador del PNV Iñaki Anasagasti y Fernando Alonso.

Más información

El programa hace una lista diaria de los 20 personajes peor valorados por sus actuaciones públicas, determinado por los momentos menos brillantes de sus protagonistas.

Lo más visto en...

Top 50