_
_
_
_
_

Encuentran un bebé muerto en un contenedor en Valencia

La Policía Nacional busca en bares cercanos al hallazgo pruebas que identifiquen a la madre

Un recién nacido ha sido encontrado sin vida, este mediodía, en un contenedor del barrio valenciano de Malilla cuando una madre y una hija, de nacionalidad rumana, rebuscaban entre la basura. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer la identidad de la madre del bebé.

El hallazgo del recién nacido se ha producido a las doce del mediodía, cerca de un bar de la calle Ingeniero Joaquín Benlloch. Según han informado fuentes del establecimiento, ha sido la menor quien ha encontrado al bebé dentro de una bolsa de basura atada, ya que su grito fue lo que provocó que los clientes del local salieran a la calle.

Según han afirmado testigos presenciales, la Policía Nacional ha buscado durante esta mañana en los baños de los establecimientos cercanos al contenedor pruebas que puedan esclarecer la identidad de la madre. El mismo dueño del bar ha explicado que sobre las ocho de la mañana él mismo había abierto el contenedor para echar basura y estaba vacío. Además, los agentes se han llevado a la madre y a la niña que han encontrado al bebé para tomarles declaración sobre el hallazgo, según ha explicado el dueño del local.

La policía investiga el hallazgo esta mañana del cuerpo sin vida de un bebé en un contenedor de basura en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch de Valencia.Alrededor de las 12.30 horas, unas indigentes rumanas han encontrado al bebé en un contenedor situado a la altura del número 31 de esa vía, en el barrio de Malilla, y acto seguido ha comunicado los hechos a la policía.Varios agentes se han trasladado al lugar del suceso donde se ha procedido al levantamiento del cadáver.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_