Desalojadas 400 personas por un incendio en Barcelona
El fuego se ha originado en la cocina de un restaurante fast-food
Un pequeño incendio originado en un restaurante de comida rápida ha obligado a desalojar a 400 personas en Barcelona. El fuego se ha originado en la campana extractora de la cocina del local, situado en plena Rambla de Barcelona, junto a la fuente de Canaletes. Los Bomberos han desalojado a 400 personas como medida de precaución.
Los Bomberos han recibido el aviso a las 15.30 por parte de los clientes del hotel Donegal, desde el que se veía una gran cantidad de humo. Las personas desalojadas son clientes del restaurante afectado y de otro contiguo, así como del hotel (unos 20).
La Guardia Urbana ha cerrado unos instantes la salida de la línea 3 del metro, para evitar aglomeraciones. Como medida de precaución, también ha cortado momentáneamente el tráfico de la calle de Pelai y la Rambla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.