_
_
_
_

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su segundo hijo

La pareja confiesa el embarazo en una entrevista de la revista Hola

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres de nuevo. Un mes después de los rumores que le adjudicaban la paternidad de las niñas adoptadas por su madre, la baronesa Thyssen, Borja y su mujer han dado una sorpresa al confesar en una entrevista en la revista Hola que ambos esperan su segundo hijo .

Un bebé que llegará a sus vidas a principios de 2010, ya que Blanca sólo está de dos meses. A pesar de que todavía es poco tiempo, la alegría que sienten por este embarazo les ha llevado a anunciarlo en la portada de la publicación., "Es un bebe buscado... en Formentera, esperado, deseado y ya muy querido" ha declarado la pareja.

Los abuelos maternos, los primeros en recibir la noticia

En el reportaje, el joven matrimonio ha contado cómo se enteró del estado de Blanca a través "de un simple método de farmacia" que ellos convirtieron en un auténtico ritual "cogidos de la mano" y junto a su hijo mayor esperando una respuesta. Tras ver el positivo llegó el momento de llamar a la familia. Los primeros en esterarse de la llegada del "esperado" y buscado" bebé fueron los padres de ella, que recibieron muy contentos la noticia: "Con Sacha, se enteró primero la madre de Borja antes que mis padres, y esta vez han sido ellos los que se han enterado primero y están locos de alegría", ha afirmado Blanca.

Sin embargo, quien aún no tiene noticias de la llegada de un nuevo nieto es la baronesa Thyssen, ya que su hijo no ha querido decírselo de manera íntima. "Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez por este reportaje. Vista la reacción que tuvo cuando le dijimos lo de Sacha, no me apetece decírselo de otra manera", ha confesado Borja. Esta actitud del heredero del Barón Thyssen demuestra que la relación con su madre sigue siendo tirante y así lo ha destacado el joven: "Ojalá la relación con mi madre fuera distinta, pero hay mucho daño de por medio".

Borja también ha hablado de las memorias que la baronesa publicó recientemente en la revista y en las que confesó la paternidad de su hijo, hasta ahora desconocida oficialmente. "Me sorprendió que decidiera hacer oficial el tema de Manuel Segura. Nunca lo imaginé puesto que mi madre hablaba de él ante los demás con sumo recelo", ha explicado. En este sentido se ha sincerado también él y cuenta cómo se sintió cuando siendo "pequeñito" su madre le habló del que era su verdadero padre. "Fue en la casa de Marbella. Mi madre nos reunió a todos, a mi padre (el barón) y a Manuel. Fue algo raro e impactante pero pronto me fui acostumbrando". A pesar de conocer finalmente la verdad, Borja ha señalado que siempre consideró al barón como su progenitor, mientras que Manuel Segura se convirtió para él en un "buen amigo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_