Lucía Bosé vuelve a la televisión italiana
La actriz aparecerá en la nueva temporada de la serie 'Capri'
La actriz italiana Lucía Bosé regresa a la escena interpretativa de su país con la teleserie Capri, un reto que la artista afronta como una forma de aprender las particularidades de la ficción televisiva y con el mismo espíritu de sencillez de siempre.
"Nunca he sido una estrella. No me he sacrificado por mi trabajo. Nunca he querido ir a Hollywood. Italia tiene sólo una diva, Sofía Loren", ha afirmado la actriz, de 78 años, en una entrevista en el periódico La Stampa.
Bosé, madre y abuela de artistas, será doña Isabella en la nueva temporada de Capri, serie de televisión de la cadena pública RAI que narra las relaciones personales de unos personajes en la turística isla italiana. Doña Isabella es la propietaria de Villa Carolina y regresa a Capri años después de haberse marchado a India tras su amor, Shel Shapiro, una trama que ya se rueda en los platós de Cinecittà, en Roma.
"Nunca había hecho series de ficción. Creía que no sería capaz. Insistió mi agente, Carol Levy. Después me llamó una amiga de Suramérica y me dijo que había visto 'Capri', que estaba bien. Y aquí estoy", ha comentado Bosé. "He entendido que éste es el futuro. Y ¿por qué en el futuro no podría estar también yo? Se rueda rápidamente, estás en medio de los chicos. Y se aprende, como en el colegio", agrega.
La actriz italiana, madre del cantante español Miguel Bosé y protagonista de clásicos como Muerte de un ciclista (de Juan Antonio Bardem, 1955) o Crónica de un amor (de Michelangelo Antonioni, 1950), ha confesado que también le atrajo del proyecto el hecho de que la historia se centrara en la isla, un lugar que le trae muchos recuerdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.