_
_
_
_

Herido grave en Málaga un guardia civil alcanzado por la hélice de un barco

El agente se cayó de la embarcación cuando navegaba por la costa de Nerja

Un guardia civil se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir ayer, cuando se encontraba fuera de servicio, un accidente marítimo al ser alcanzado por la hélice de un barco del que se cayó mientras navegaba cerca de la costa de Nerja (Málaga).

El agente, ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga pertenece al Grupo Rural de Seguridad (GRS) de Zaragoza, que participaba en una concentración en Almuñécar (Granada). El suceso ocurrió a las cinco y media de la tarde frente a la playa de la Torrecilla de Nerja cuando, al parecer, el hombre daba un paseo en una embarcación junto a otros compañeros.

El herido, que sufrió diversas heridas en el abdomen y piernas, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, aunque estable, según ha informado un portavoz del centro sanitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_