_
_
_
_

30 intoxicados tras usar una piscina en Girona

Son niños que hacían un cursillo de natación en la instalación municipal de Vilablareix

Treinta personas resultaron afectadas esta tarde por una mezcla tóxica de productos desinfectantes en la piscina municipal de Vilablareix (Girona), situada junto el Ayuntamiento de la localidad, y que estará cerrada al menos hasta mañana. 20 de ellos eran niños que hacían un cursillo de natación. Todos fueron trasladados al Centro de Asistencia Primaria (CAP) de la localidad con picores en el cuello y sensación de ahogo, síntomas en principio de carácter leve.

De ellos, tres niños de entre 3 y 7 años fueron trasladados al Hospital Santa Caterina de Salt (Girona) y otros cinco y el conductor del camión al Josep Trueta de Girona para revisarlos, informaron los Bomberos de la Generalitat.

La reacción se produjo por la combinación errónea de cloro y salfumán cuando un camión descargaba uno de los productos en el depósito. El suceso se produjo sobre las 18.00.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_