Un hombre apuñala a su novia en Hortaleza

La víctima, una mujer dominicana, tiene cuatro heridas de arma blanca y está fuera de peligro

Una vecina dominicana del barrio de Hortaleza ha sido apuñalada a la una de la tarde por su pareja, de la misma nacionalidad. La víctima, C. P. M., de 33 años, ha recibido cuatro puñaladas de su novio, dos en la espalda, una en el brazo y otra en la mano. El agresor, de unos 40 años, huyó antes de que llegaran la policía y la ambulancia que ha llevado a la mujer al hospital Ramón y Cajal, según ha relatado un vecino que acudió a atender a la víctima cuando el agresor ya había escapado.

Según la familia de la víctima, está fuera de peligro. La mujer no había presentado ninguna denuncia por malos tratos, pero ya había advertido a su familia de que su compañero comenzaba a comportarse de una manera "especialmente celosa y agresiva". La pareja vivía con un hijo de la mujer y dos sobrinos suyos.

Este mediodía en Madrid una mujer dominicana de 33 años ha sido apuñalada por su ex pareja. La víctima, que presenta tres heridas por arma blanca en el tórax y dos cortes profundos en los brazos, está ingresada en el hospital Ramón y Cajal. Su estado es grave. En el momento de la agresión, se encontraba con ella su hijo y su madre.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS