_
_
_
_
_

Rajoy: "Vaya a saber dónde está el futuro de Bárcenas"

El presidente del PP evita dar cualquier detalle sobre su tesorero y su relación con el 'caso Gürtel' en un acto en Tarragona

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha vuelto a evitar hoy dar cualquier detalle sobre el futuro que le espera al senador y tesorero de su partido, Luis Bárcenas. "El futuro del señor Bárcenas está como el de todos, vaya a saber donde está el futuro del señor Bárcenas", dijo en respuesta a las preguntas de los periodistas.

Rajoy se refirió brevemente al tesorero de su partido y a sus posibles relaciones con el caso Gürtel tras un acto celebrado en Deltebre (Tarragona). Sobre si el tesorero mantendrá sus actuales responsabilidades, Rajoy tampoco se ha querido pronunciar por considerar que "en estos momentos caben todas las posibilidades" porque el Tribunal Supremo "no ha tomado ninguna decisión". "Ni es culpable ni ha sido imputado", ha dicho el líder del PP.

Más información
Bárcenas se enroca en su resistencia y Rajoy decide no pedirle la dimisión

Rajoy se ha negado a concretar nada más y ha respondido con un "muchas gracias" a la tercera pregunta sobre el caso Gürtel que le han formulado los informadores.

El presidente del PP sí ha querido aprovechar su visita a Cataluña para criticar al Gobierno por cómo está llevando a cabo las negociaciones para la nueva financiación autonómica. El Gobierno está "desbordado y sin criterio", ha dicho y a continuación ha recriminado a José Luis Rodríguez Zapatero que lleve tres años hablando de la financiación sin haber logrado poner de acuerdo a las comunidades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_