Gallardón no volverá a pedir a Rajoy ser diputado
"No quiero ser ese hombre que tropieza en la misma piedra"
La estrategia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para alcanzar un puesto en las listas del Congreso es hoy distinta. Adiós a los viejos errores. Si tiene que llegar, desde luego, no lo pedirá públicamente como hizo hace casi dos años. En la rueda de prensa de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Gallardón, a preguntas de los periodistas, ha respondido que no piensa volver a pediíselo a Rajoy. "No quiero ser ese hombre que tropieza con la misma piedra".
Para Gallardón, asegura él, "no hay más candidatura" ahora en su cabeza que la que anunció hace unos días para repetir como cabeza de lista del PP en la capital en las municipales de mayo de 2011. Esa, y las de los Juegos Olímpicos de 2016.
Para su futura tercera legislatura como alcalde, ha dicho, su equipo "ya ha empezado a trabajar". Toca diseñar un nuevo proyecto que vivirá bajo la sombra de un diseño de ocho años totalmente acabado y unas arcas municipales totalmente vacías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.