Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal + retransmite la 'Final Four' de la Superibérica de rugby

Las semifinales se jugarán el viernes y la gran final el domingo en el estadio Teresa Rivero de Madrid

Tras la temporada regular, en la que, según Michael Robinson, verdadero impulsor de esta competición, "hemos logrado congregar al mundo del rugby en España", las cuatro mejores franquicias de la Superibérica Rugby han conseguido pasar a la siguiente fase y ahora se juegan en el estadio Teresa Rivero de Madrid el título. Los cuatro equipos que participan en esta Final Four son Gatos de Madrid, Basque Korsarioak, Mariners de Levante y Catalunya Blaus Almogavers.

Canal + (dial 1 de Digital +) y Sportmanía (dial 54) emitirán en directo la Final Four que se celebrará este viernes (semifinales) y el domingo (final). Los primeros en saltar al césped (Canal +, 19.45) serán Mariners y Almogavers. Un poco antes del comienzo del choque (19.30), la cadena ofrecerá una previa en la que se analizará los pormenores el encuentro. A su finalización (21.45) llegará a Sportmanía la segunda semifinal del torneo: Gatos-Korsarioak.

El domingo, la primera edición de la Superibérica Rugby quedará sentenciada en la gran final, un choque que enfrentará a las dos mejores franquicias del torneo. Canal + conectará con el campo madrileño a las 19.30 y el partido dará comienzo a las 20.00. El tercer y cuarto puesto se jugará a las 17.45. Sportmanía emitirá el choque en directo y conectará con el terreno vallecano a partir de las 17.30.

Pero esta Final Four de la Superibérica Rugby también tiene espacio reservado en plus.es, la web de Canal +. Los aficionados podrán disfrutar de los cuatro encuentros de esta decisiva fase de la competición en directo. Además, Digital+ móvil, la plataforma para móviles de Sogecable, ofrece los encuentros de semifinales y la final en diferido para todos los clientes de Vodafone, Orange y Movistar.