_
_
_
_

Michael Bay, decepcionado

Michael Bay, quien regresa esta semana a las salas con la segunda parte de <i>Transformers</i>, ha criticado con dureza la campaña de marketing llevada a cabo por Paramount Pictures, el estudio responsable de la película. "En este momento no somos un acontecimiento. Sólo somos una secuela, lo que es muy diferente. No hay anticipación, nada", ha escrito Bay en un comunicado, donde agrega: "No puedo entender, ¿es un tema de dinero relativo? ¿Hay una idea brillante respecto a por qué no se están haciendo gastos? Estoy seguro de que tendrá buenos resultados, pero no de acuerdo a sus expectativas internas debido a que ahora nos estamos engañando con una actitud arrogante", ha concluido. La película no ha sido bien recibida por los críticos de Reino Unido, donde se estrenó este fin de semana.
Michael Bay, quien regresa esta semana a las salas con la segunda parte de Transformers, ha criticado con dureza la campaña de marketing llevada a cabo por Paramount Pictures, el estudio responsable de la película. "En este momento no somos un acontecimiento. Sólo somos una secuela, lo que es muy diferente. No hay anticipación, nada", ha escrito Bay en un comunicado, donde agrega: "No puedo entender, ¿es un tema de dinero relativo? ¿Hay una idea brillante respecto a por qué no se están haciendo gastos? Estoy seguro de que tendrá buenos resultados, pero no de acuerdo a sus expectativas internas debido a que ahora nos estamos engañando con una actitud arrogante", ha concluido. La película no ha sido bien recibida por los críticos de Reino Unido, donde se estrenó este fin de semana.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_