_
_
_
_

Victoria Beckham da su brazo a torcer y abandonará Beverly Hills

Eso sí, la ex 'spice girl' pone como condición para trasladarse a Milán hacerlo a la casa de Gianni Versace

A pesar de que lleva semanas dando señales de que finalmente aceptará mudarse a Milán con David Beckham, Victoria no ha decidido no dar su brazo a torcer con tanta facilidad. Tras meses de discusiones con su marido intentando que Los Ángeles siga siendo el domicilio permanente de su familia, la ex spice ha comunicado que acepta mudarse a Italia, siempre que su futura casa sea el antiguo palacio de Gianni Versace.

Hace unos días, Victoria Beckham, que vive actualmente en la ciudad californiana con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, anunciaba su deseo de reunirse en Italia con su marido, porque la distancia que les separa es algo difícil de soportar. "Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las 'idas y venidas'... Tanto para ella como para David, esta situación es insoportable. Es esposa y madre y desea lo mejor para su familia", declaraba hace pocos días una fuente cercana a la familia.

Más información
El "mayor reto" para la relación entre Beckham y Victoria

Sin embargo, si Victoria Bechkam ha aceptado irse de Los Ángeles, ha sido porque antes de tomar la decisión se ha encargado personalmente de imponer sus condiciones. A la hora de renunciar al castillo de Storzesco, donde hasta ahora reside junto a sus hijos, la cantante se niega a trasladarse a una casa cualquiera. "Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto una villa perfecta para mí... si no, me quedo en Los Ángeles", ha dicho la mujer del futbolista.

Una cosa está clara, si los Beckham consiguen la autorización para comprar la villa, que hoy por hoy pertenece a un hombre de negocios ruso, ésta deberá someterse a ciertas modificaciones. De hecho, se habla de hasta cuatro habitaciones que se utilizarían para guardar la ropa de la pareja y de sus hijos, de tres cocinas y de un armario de 20 metros de largo para que la cantante pueda colocar sus 435 pares de zapatos.

Además, las modificaciones incluirán una sala de juegos para los pequeños, otra de música para Victoria (a pesar de que ha jurado no volver a cantar), una sala de fitness para que la pareja pueda mantenerse en forma y un spa para poder relajarse en su tiempo libre.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_