Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Josep Piqué se casa con Gloria Lomana

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha oficiado la ceremonia en la Casa de la Panadería de Madrid

El actual presidente de Vueling y ex ministro de Industria y Exteriores, Josep Piqué, ha contraído matrimonio la mañana del viernes con la directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión Gloria Lomana, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón en la madrileña Casa de la Panadería, situada en la Plaza Mayor. Por deseo de la pareja, la boda ha sido familiar y muy reducida.

Hace un año trascendió la relación entre el político del Partido Popular y la periodista, aunque han intentado llevar su historia de manera discreta.

Para ambos es su segundo matrimonio.

Piqué es el actual presidente de la aerolínea de bajo costo Vueling, cuyo principal accionista es José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta, es decir, principal propietario de Antena 3, donde trabaja Gloria Lomana.

Alberto Ruiz Gallardón no suele oficiar bodas a no ser que sean personas muy próximas a él. Piqué, ex presidente del PP en Cataluña, es amigo del alcalde de Madrid con quien tiene una gran sintonía política.