_
_
_
_

Merkel, modelo involuntaria de de ropa interior

La canciller alemana, Angela Merkel, sonríe sexy en coqueta ropa interior de color lila desde las vallas publicitarias del centro de Berlín, en un fotomontaje que la convierte en modelo involuntaria de la empresa Bruno Banani. "Lo damos todo con tal de impulsar la demanda", dice el eslogan del  anuncio, que ofrece 500 euros de rebaja a quienes devuelvan toda su ropa interior a cambio de prendas nuevas de esa marca.  En su campaña, la empresa Bruno Banani establece un paralelismo con  la iniciativa oficial del Gobierno que ofrece primas a quienes renueven su viejo automóvil.  En las vallas publicitarias, tras una Merkel en primer plano y gran formato aparecen, también en paños menores, algunos de los ministros de su gran coalición y líderes de los partidos de la oposición.
La canciller alemana, Angela Merkel, sonríe sexy en coqueta ropa interior de color lila desde las vallas publicitarias del centro de Berlín, en un fotomontaje que la convierte en modelo involuntaria de la empresa Bruno Banani. "Lo damos todo con tal de impulsar la demanda", dice el eslogan del anuncio, que ofrece 500 euros de rebaja a quienes devuelvan toda su ropa interior a cambio de prendas nuevas de esa marca. En su campaña, la empresa Bruno Banani establece un paralelismo con la iniciativa oficial del Gobierno que ofrece primas a quienes renueven su viejo automóvil. En las vallas publicitarias, tras una Merkel en primer plano y gran formato aparecen, también en paños menores, algunos de los ministros de su gran coalición y líderes de los partidos de la oposición.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_