Beyoncé se multiplica por dos
Una doble de la cantante visita un museo en Viena mientras la verdadera prefiere irse de compras
Al parecer, Beyoncé por estos días se ha visto sobrepasada por los compromisos y ha tenido que tomar medidas. La cantante y actriz, que lleva toda esta semana protagonizando las portadas de los medios por haberse convertido en la reina de la taquilla estadounidense con su película Obsessed, que se estrenó allí el último fin de semana y llega a España en junio, ha protagonizado una misteriosa multiplicación que ha implicado la aparición de una doble suya en un museo vienés.
Según informan los periódicos austríacos Oesterreich y Heute, Beyoncé estaba invitada a visitar el prestigioso museo Albertina en la capital del país, donde el martes realizó un concierto. Sin embargo, no fue precisamente ella la que llegó al museo, ya que la verdadera cantante prefería dar un paseo por el centro histórico de la ciudad.
Al parecer el cambiazo fue tan perfecto que nadie de los que guiaban a la cantante se dio cuenta de que su doble no era ella, aunque la portavoz del museo, una vez enterada, se ha manifestado con dureza. "Qué cara tiene", ha dicho Verena Dahlitz a la agencia austríaca APA. "Ayer dudábamos, pero no estábamos seguros de que no fuera ella porque a pesar de que la cara era idéntica, el cuerpo no se parecía en nada".
Sin embargo, no sólo en el Albertina se sintieron engañados. Varios adolescentes que vieron a la doble de la cantante por las calles cercanas al museo también pensaron que se trataba de la verdadera y corrieron a hacerse fotos con la supuesta Beyoncé, mientras la verdadera, estaba de compras por el centro.
Pero, al parecer, las cosas no quedarán así. Los responsables del prestigioso museo vienés se sienten realmente timados y han anunciado que pedirán explicaciones a la cantante, ya que están acostumbrados a recibir a grandes estrellas del cine y la música y nunca habían vivido una situación parecida. Entre las visitas célebres que han tenido últimamente se cuentan Nicolas Cage y Brad Pitt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.