El relax político de Barbra Streisand
La famosa cantante y actriz reconoce que "estaba enloquecida" porque un demócrata llegara a la Casa Blanca
La voz política liberal de Barbra Streisand alcanzó su máxima intensidad durante la campaña presidencial del año pasado en Estados Unidos, pero la cantante dice que la victoria del presidente Barack Obama le ha permitido relajarse.
"Confío en este gobierno. Confío en Barack Obama y en su inteligencia, y tengo fe en que él hará lo correcto", dijo la ganadora de ocho premios Grammy, dos premios de la Academia y numerosos Emmy. "Así que he podido relajarme en los últimos meses".
Y es que, durante el período que duró la larga campaña presidencial en Estados Unidos, la actriz y cantante "sentía tanta pasión por tener a un demócrata en la Casa Blanca, que estaba demente". De hecho, durante su gira de 2006, Streisand se presentó en un concierto con un actor que personificaba al entonces presidente George W. Bush como un inepto. "Simplemente estaba enloquecida", ha explicado ahora.
Sin embargo, después de toda la acritud de la campaña de 2008, Streisand finalmente llegó a conocer a Bush por primera vez en diciembre de ese año, cuando recibió un premio Kennedy Center Honor, y, al parecer, ambos decidieron que el acto fuera apolítico. "Es incluso una ley talmúdica que nadie debe avergonzar a otra persona en público, por lo que no era el momento apropiado para compartir mi opinión, ya que él conocía mi opinión muy bien", explica la cantante, que fue sorprendida por un beso del entonces presidente.
"Fue inteligente y muy ingenioso al extender sus brazos y decirme 'dame un beso', porque estaba desprevenida y fue cautivador. Estuvo bien", relata Streisand, que, con un nuevo inquilino en la Casa Blanca, ha decidido volver al mundo del espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.