_
_
_
_

Josh Harnett culpa al agua contaminada

"Estoy bien, sólo fue un bicho en el estómago". Con esas palabras, Josh Hartnett ha explicado su reciente hospitalización de urgencia en un hospital de Los Ángeles, por una supuesta enfermedad gastrointestinal. Según el actor de 30 años, el "bicho" entró en su estómago por beber agua no potable. "No hay nada de qué preocuparse. Esto ha sido recurrente porque he estado pasando mucho tiempo en países del tercer mundo y ocasionalmente he bebido agua del grifo... y a veces eso sale caro", ha dicho, refiriéndose a que la del 30 de marzo fue la segunda vez que acude al hospital por problemas estomacales.
"Estoy bien, sólo fue un bicho en el estómago". Con esas palabras, Josh Hartnett ha explicado su reciente hospitalización de urgencia en un hospital de Los Ángeles, por una supuesta enfermedad gastrointestinal. Según el actor de 30 años, el "bicho" entró en su estómago por beber agua no potable. "No hay nada de qué preocuparse. Esto ha sido recurrente porque he estado pasando mucho tiempo en países del tercer mundo y ocasionalmente he bebido agua del grifo... y a veces eso sale caro", ha dicho, refiriéndose a que la del 30 de marzo fue la segunda vez que acude al hospital por problemas estomacales.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_