Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Guti y Arancha de Benito confirman su divorcio

El centrocampista del Madrid pide respeto para su vida privada por el bienestar de sus dos hijos

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez Hernández, Guti, ha anunciado hoy oficialmente su divorcio de Arancha de Benito y ha solicitado, a la vez, el máximo respeto a su vida privada y a la de su familia.

Tras confirmar su situación, Guti pide "comprensión por el bien de sus hijos, a los que desea preservar su intimidad", al tiempo que explica que está centrado en su actividad profesional y en afrontar la recta final de la Liga, donde su equipo va segundo por detrás del FC Barcelona.

El madridista y Arancha de Benito, que tienen dos hijos en común Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete, ponen fin a su relación, tras unos meses de intensos rumores sobre su futuro, después de casi diez años de matrimonio. Ambos se habían casado en 1999 en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

Las crisis públicas de la pareja han sido una constante desde hace años. En abril de 2003, enviaron un comunicado informando de que habían decidido terminar con su matrimonio y tan sólo dos meses después se reconciliaban. También en el 2006, ellos mismos volvían a hablar de quiebre, pero finalmente solucionaron sus diferencias y las revistas pudieron captar imágenes de una familia feliz el verano de ese mismo año: la pareja y sus dos hijos veraneando en Ibiza.

La última aparición pública que hicieron fue en noviembre del pasado año, en la celebración conjunta de sus cumpleaños. A la fiesta acudieron numerosos amigos entre ellos, el compañero de club de Guti, Míchel Salgado y su mujer, Malula Sanz, una pareja que está ayudando al deportista en estos duros momentos.

De hecho, la revista ¡Hola! informa que el pasado 27 de marzo en el aeropuerto de Barajas, Guti, tomaba un vuelo en dirección a Doha, capital de Qatar. Iba acompañado de Salgado y Malula, además de otro chico y una guapa morena. Sorprendía la ausencia de la mujer del centrocampista merengue en lo que parecía una excursión de amigos. Ahora se ha sabido el motivo.