Muere un hombre tras colisionar su coche contra un túnel
La Guardia Civil se encarga ahora de investigar las causas del accidente en la M-40
Un hombre de 34 años ha muerto esta noche al chocar el turismo que conducía contra el muro de entrada a un túnel en la incorporación a la carretera A-1 desde la calzada interior de la M-40 en Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente se ha producido poco antes de la una de la pasada madrugada cuando, por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra el muro de entrada a un túnel.
Como consecuencia del impacto, el hombre ha fallecido en el acto y ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la actuación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarle. Hasta el lugar del accidente han acudido los sanitarios del Samur-Protcción Civil, que han confirmado la muerte de la víctima, que presentaba traumatismo torácico y fracturas en ambas piernas. La Guardia Civil se encarga ahora de investigar las causas del accidente.
Además, ayer se produjo otra víctima mortal en las carreteras madrileñas. Fue un choque frontal de una moto y un autobús interurbano alrededor de las 20.00 en la A-2, dentro del término municipal de San Fernando de Henares. Al parecer, el conductor de la motocicleta, un varón de 52 años, circulaba a una velocidad inadecuada lo que le hizo invadir el carril contrario en una vía de cambio de sentido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































