Guy Ritchie, suspenso en la primera entrega de 'Sherlock Holmes'
Warner Bros le exige al ex marido de Madonna que repita cinco semanas de rodaje, ya que las escenas son "ridículamente irreales"
Las primeras escenas que ha rodado Guy Ritchie de la nueva versión que prepara del clásico Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Junior y Jude Law, no han sido para nada del gusto de la productora a cargo, Warner Bros.
Tanto es así, que, según asegura el periódico británico The Sun, el ex marido de Madonna tendrá que repetir cinco semanas de rodaje, ya que los ejecutivos de la productora encuentran que las secuencias que les ha facilitado como primera entrega son "ridículamente irreales".
El tabloide no desperdicia la oportunidad de mencionar a Madonna como una de las principales sospechosas de que Ritchie haya estado haciendo mal su trabajo, ya que la película empezó a rodarse al mismo tiempo que el matrimonio traspasaba los peores momentos de su proceso de divorcio.
Así las cosas, no será fácil que la nueva versión de Sherlock Holmes, en la que Robert Downey Jr. representa al famoso detective -eso sí, mucho más agresivo que el que el público recuerda- y Jude Law a su fiel compañero Watson, llegue a los cines en la fecha estimada de estreno: noviembre de este año.
Y es que las prisas no le vienen a Ritchie sólo por el lado de las escenas que debe repetir, ya que Sacha Baron Cohen, el famoso protagonista de Borat, prepara una versión cómica de la misma obra de Sir Arthur Conan Doyle en la que él interpreta a Holmes y que amenaza con estar lista y llegar a las salas de cine antes que la del ex de Madonna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.