_
_
_
_

Agentes de la Ertzaintza retiran un artefacto casero de un cajero en Bilbao

Ha sido detectado antes de hacer explosión

Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Ertzaintza han retirado esta madrugada un artefacto de fabricación casera de un cajero en el barrio de Santutxu de Bilbao.

El artefacto fue localizado a las 00.25 en el cajero de una entidad bancaria ubicada en la calle de Juan Gardeazábal, ha informado un portavoz del Departamento vasco de Interior.

Según los primeros análisis de composición, era de fabricación casera, y fue detectado antes de que hiciera explosión, por lo que no se han registrado daños materiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_