_
_
_
_

Diez kilómetros en sentido contrario por la A-1

Arrestado el conductor por dos delitos contra la seguridad del tráfico, uno por conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos de las drogas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona por conducir en sentido contrario por la A-1, durante diez kilómetros. Según informa la Dirección General de la Guardia Civil en un comunicado, sobre las cuatro de la madrugada de hoy un empleado de una estación de servicio de dicha autovía alertó a la Guardia Civil tras ver a un vehículo circulando en sentido contrario. Concretamente, el coche se desplazaba hacia Madrid por uno de los carriles reservados para el tránsito hacia Irún.

Inmediatamente se movilizaron las patrullas y localizaron al coche a su paso por la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix y comenzaron a seguirle, para lo cual tuvieron que circular también en sentido contrario porque el conductor hacía caso omiso a las señales luminosas y acústicas.

Como no paraba su vehículo, los agentes decidieron cruzarse ante él para detener su huida. El conductor maniobró intentando zafarse de la acción de los agentes, pero no lo consiguió. El detenido, J.L.G.R., madrileño de 24 años, manifestaba claros síntomas de estar bajo la influencia de sustancia psicotrópicas y ha sido acusado de dos delitos contra la seguridad del tráfico, uno por conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos de las drogas. El arrestado pasará a disposición judicial hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_