Naomi Watts recupera su figura al mes de dar a luz
La actriz de 40 años asiste a una 'premiere' de su pareja, Liev Schreiber, estrenando su antiguo cuerpo
A pesar de que es común que en el mundo de los famosos las mujeres tarden mucho menos que el resto de los mortales en recuperar su figura después de dar a luz, el caso de Naomi Watts parece asombroso. La actriz de 40 años, que tuvo a su segundo hijo, Samuel Kay, hace justamente un mes, asistió anoche a la premiere de Resistencia, la última película de su pareja, Liev Schreiber, en Nueva York, sin necesidad de esconder ningún kilo de más.
Al ser preguntada por la revista People acerca de sus métodos para volver a su antigua figura con tanta rapidez, la actriz no dudó en contestar: "Estoy dando pecho. Y, al parecer, mi hijo está quitándomelo todo. Además, ya sabes, en el momento en que el bebé sale de tu cuerpo se va gran parte del peso que habías ganado".
Así de simple parece verlo la actriz, que lleva casi cuatro años de relación con su actual pareja, con quien tiene otro hijo, Alexander, de sólo un año y medio. "Ambos son muy diferentes", contó Watts al referirse a sus retoños. "En cierta forma, Sammy es más frágil, pero en realidad no lo sé. A veces se me olvida lo pequeños que son los dos todavía como para poder definirlos". Y, risueña y apuntando a Schrieber, agregó: "Además, aquí tengo otro bebé, un poco más grande".
Al referirse a Resistencia, filme que protagoniza junto a Daniel Craig, el aludido, de 41 años, añadió a la revista: "Tuvimos a nuestro primer hijo cuando yo estaba filmando esta película en Lituania. Y ahora, cuando acabamos de estrenarla, ha nacido Sammy".
"Está impresionante en su papel", opinó Watts al hablar de la trama de la cinta, que cuenta una historia de la resistencia judía en la Polonia ocupada por los nazis. "Creo que deberían nominarlo porque se lo merece... aunque a él no le gusta que diga estas cosas", concluyó la reciente madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.