_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_

Ligar en una aldea-templo

Comentarios

Ligar hace tiempo que dejó de ser pecado para ser milagro. Y allí -posiblemente- más.
Hola David. Pues afortunadamente todavía hay muchos sitios en los que no he estado y me hace mucha ilusión ir. ¡El mundo es lo suficientemente grande como para que no puedas abracarlo en una sola vida! Pero puestos a elegir uno, Australia. Nunca he estado en esa isla continente y es uno de los objetivos que tengo para este año. Saludos y gracias por la visita.
No te imagino a ti Paco, esperando a una misa para poder salir de casa.Por cierto, hace mucho q te quiero preguntar algo. Tengo la curiosidad de saber que lugar en el que todavia no hayas estado, te gustaria ir??Bueno, a pasar buena nochevieja y esperemos q no solo empecemos bien el año, que dure.
Un recuerdo fantástico el de esta aldea-templo con esa convivencia tan humana del orden y la dura naturaleza.Gracias y feliz 2009.
La aldea nevada es preciosa y es "idílica" entre comillas por el aislamiento que describes. Eso sólo es deseable unos días...Teniendo en cuenta de que al abrir la puerta te encuentras esa colina de nieve que puede ser más alta, lo mejor que pueden hacer es encerrarse con buenos libros, buena música, buena comida y vino caliente...una fórmula que nunca falla.Un abrazo y Feliz 2009!
Lugar ideal para vivir unos días "unplugged".¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA VOS TAMBIÉN, AMIGO!!!
Hola Isabel, Romina, Concha. Pues ahora son de particulares y no se usan para el fin primitivo, sino como segunda residencia. Pero la verdad, no se si en régimen de propiedad o son alquiladas a la iglesia. Prometo infomarme más y dar cumplida cuenta. ¡Feliz viaje por Cádiz, Romina! FELIZ AÑO A LAS TRES Y OTRO BESO ENORMEEEEEEEEFernando: me alegro de que a tu madre le guste la vía verde de la Sierra Norte, para mi también es un lugar muy especial. FELIZ AÑO (y si... lo de ligar se está convirtiendo en un milagro, jeje)
Buenas, me iria para alla ahora mismo, a olvidarme de comidas, cenas, cafes y regalos, puede que solo durase un par de dias pero seguro que vendria con otro caracter, un poco mas dulce.coincido en la misma pregunta que los anteriores comentarios, ¿ Siguen teniendo la misma función?Un beso enoooorme para este fin de año, y que los buenos deseos para el 2009 nos los sigamos deseando todo el año, no solo ahora que empieza. Cuidadito con la resaca.
¡Qué interesante! ¿Hoy quién las utiliza? ¿Se pueden visitar? A veces dan ganas de aislarse del ruido de la ciudad... aunque lo de la misa no me llama mucho la atención, la verdad. Pero estaba bien pensado lo de estas aldeas-templos. El viernes me voy a Cádiz ya! Seguiré la ruta que me recomendaste... A ver si consigues hacer ese viaje a Australia que escuché que tanto deseas... yo tengo una amiga allí y me gustaría ir a verla pero es muy costoso, sinceramente. Ya habrá oportunidad. Un Beso...¡Feliz año!
La aldea-iglesia, preciosa pero para un ratito. Demasiado inhospita Me gusta algo de ruido y menos castidad.Por cierto, las que quedan se siguen utilizando como en su origen o han quedado como reclamo turístico?Te deseo lo mejor entre otras cosas lo que se le desea a un Trotamundos, mucho camino, amigo.Un beso
Bonitas fotos, y bonitos recuerdos que me traen...un año entero que pasé por Lulea. Como echo de menos la nieve!!!, Gammelstad muy bonito, especialmente en invierno, como toda Suecia.Feliz 2009
Bonitas fotos y una presentación del lugar que deja añorantes a más de uno por lo visto, incluida la que escribe :) Con agrado me pasaría ahi una semanita al menos...eso sí, sin misas y rodeada de libros!Para aquella gente sí que habrá costado ligar, pero toman la vida con mucha más naturalidad que la gentemás para el sur y no desperdician oportundades :) .Un beso
Hola Paco, ¿pudiste imaginar que esta entrada me la apropio como un regalo de fin de año?Ya, ya se que te pareceré una atrevida majareta... pero, ¡hombre! que me viene de perlas. Como te digo... es un sueño hecho realidad. Y ahora que ya tengo situado el lugar (gracias a ti), espero llegar ahí... ¿puedes imaginas lo que haría en medio de tanto silencio blanco y frío? Pintar, pintar... Idílico lugar, por favor puedes darme más referencias.... Y... te deseo muchos kilómetros de carretera más en tu vida de viajero incansable. Dichoso de ti amigo, por esta vez sentiré envidia... Ah!, te habría enviado una cesta de chocolate con mis mejores deseos a tu buzón, pero no hallé tus señales. Pero sirva ahora para decírtelo.¡Hasta luego viajero!Un beso

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_