Mal tiempo para despedir el año
Las nubes de estos días dejarán paso a la lluvia en Nochevieja
Las fiestas navideñas van a traer mal tiempo con el transcurso de los días, hasta que en Nochevieja se generalicen las lluvias en toda la Península. Según la última predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la mayor parte de la Península y Baleares permanecerán hoy con cielos poco nubosos o despejados, aunque en el interior peninsular y en Baleares se formarán brumas y bancos de niebla, persistentes en el valle del Ebro.
A partir de mañana, viernes, comenzará a inestabilizarse la atmósfera en el área mediterránea y se acentuará el mal tiempo en esta zona durante los días siguientes, a la vez que la inestabilidad irá afectando, probablemente, al resto de la Península. Canarias alternará días con cielos poco nubosos, con el paso de diferentes borrascas atlánticas al menos hasta el día 31 de diciembre.
Para el día de Nochevieja, probablemente llegará la borrasca que afectará a Canarias el 30 de diciembre, la cual comenzará por el suroeste y se extenderá al resto de la Península y a Baleares a lo largo del día, dejando precipitaciones débiles a moderadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.