El Ayuntamiento ordena el cierre de Locos por el Fútbol
Es una discoteca de Príncipe Pío que no tenía licencia ni seguros
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal de Moncloa, ha ordenado el cierre de la discoteca Locos por el Fútbol en el Centro Comercial Príncipe Pío por ejercer esta actividad sin licencia y no contar con seguros ni de responsabilidad ni de incendios, según han informado fuentes municiales.
El cierre se produce después de que el pasado viernes inspeccioaran el local -la segunda planta destinada a discoteca, no la primera que permanece abierta como restaurante- varios agentes de la Policía Municipal, que entre, otras deficiencias, detectaron fallos en los sistemas de evacuación y antiincendios.
El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado al menos una decena de cierres de locales -El Balcón de Rosales, La Riviera, Moma, But, Randall, Top Hat, Drimagos, Colonial Norte y Ananda- desde la muerte del joven Álvaro Ussía el pasado 15 de noviembre tras sufrir supuestamente una paliza a manos de porteros de la primera de esas discotecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.