'Gran Hermano' da su brazo a torcer
'Esta casa era una ruina' ha logrado plantar cara al todopoderoso 'reality' de Telecinco
Tras ocho años de hegemonía absoluta en su franja de emisión, Gran Hermano encontró este martes la horma de su zapato en la competencia. El programa Esta casa era una ruina de Antena 3 consiguió plantar cara al todopoderoso reality de Telecinco.
En su doble emisión en prime-time el programa presentado por Jorge Fernández registró un 13,4 y un 22,4 por ciento de cuota de pantalla, lo que se traduce en audiencias de 2.635.000 y 3.757.000 espectadores, respectivamente.
En esa franja horaria, la gala de Gran Hermano anotó un 23,7 por ciento y 3.757.000 seguidores, es decir, un punto más que el espacio de Antena 3 pero 180.000 espectadores menos. Ya en el late night la edición de La casa en directo de Gran Hermano arrasó con un 33,5 por ciento de share y 1.262.000 espectadores.
La fórmula reality de Esta casa era una ruina, en la que una familia tan necesitada como numerosa ve cumplido su sueño de tener una vivienda con todo tipo de comodidades gracias al conseguidor Jorge Fernández, ha crecido notablemente en seguidores esta temporada.
En los últimos programas las familias viven auténticos dramas relacionados no sólo con la falta de medios económicos sino también con la salud. En el programa de ayer, la madre de familia y varios de sus hijos padecían fibrosis quística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.