Yo también quisiera una casa así
Comentarios
Se nota que te lo estás pasando bien porque ya te olvidas hasta de los títulos...o como dice Concha, será el mojito de apio...Buena vista de los tejadillos y el mar.Y Neruda vivió bien desde el principio...empezando por ser cónsul en Birmania a los veintitantos años...Un abrazo.
Enhorabuena ET, eres la mejor pero sobretodo eres autentica. Un besito para ti.
¡Ahí va! ¡Qué nivel de producción hay por esta zona! Una se distrae un rato y mira con que se encuentra...con las "mis preferidas" kilométricas playas del sur del Sur (Bueno, no se, las de Valparaíso ¿También son kilométricas?)Yo tengo otra poesía alusiva..."¿No es verdadPaco Nadal, que en esa apartada orillamás pura la luna brillay se respira mejor?" muxus huevones y cansados...mu'cansados
Bonito poema, tambien escribio otro que a mi me gusta mucho: " Amo Valaraiso, cuanto encierras.....""AMO, Valparaíso, cuanto encierras,y cuanto irradias, novia del océano,hasta más lejos de tu nimbo sordo.Amo la luz violeta con que acudesal marinero en la noche del mar,y entonces eres -rosa de azahares-luminosa y desnuda, fuego y niebla....."Veo que estas aprovechando a tope el viaje y como sienpre nos estas haciendo disfrutarlo a los que estamos congeladitos por aqui, madre mia que frio esta haciendo ya. Por cierto lo de poner titulo es a posta o causado por los mojitos de apio. Un beso.
Hola Paco; Que vista mas bella desde la casa de Neruda. Me parece que con su talento, la inspiración de esas vistas era el complemento. Creo que preferiría Valparaíso antes que Santiago. Ese concepto de ciudad me encanta sobre todo en un clima frío. En Cuba con el calor te cuesta mucho trabajo subir y bajar esa calles. Mi pueblo tiene calles en la loma y te cansas mucho andar por la loma en verano.Un abrazo,José Ramón
Me está encantando este recorrido que nos estás haciendo por Valparaíso, Neruda incluido.Gracias y un abrazo.
¿¿QUÉ YE ESTO, CUCO?? La tu fía está mu' malina la probe ¿¡Y tu no le dices nada, Ho..!? ¡No homme, no! ¡FALTOSO, MAS QUE FALTOSO!
Neruda siempre vivió bien. Siempre supo a quién parasitar.
Sin duda Valparaiso esconde algo mágico, gracias por este recorrido , me trae recuerdos maravillosos de mi estancia en tierras chilenas. UN saludo Elena
Paco, si te ha gustado esta, no te pierdas la casa de Isla Negra.
´¡Qué hermoso viaje por Valparaiso! ....Gracias por traer de allí, recuerdos, historias y unas palabras maravillosas de Neruda desconocidas para mí.Besos, Helena.P.S. Frente a mi ventana también alguien dejó un lugar maravilloso.
bonita casa y hermosa foto.Yo he conocido la casa de Isla Negra del poeta Neruda y la casa de Isla de las golondrinas de Martian. Saluditos Rosi
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.