Efrén eligió novia ante más de tres millones de espectadores
'Mujeres y hombres y viceversa' se posicionó ayer entre los programas más vistos, con una audiencia propia del 'prime time'
Después de seis meses buscando pareja, Efrén Reyero, el protagonista del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y viceversa, se decantó finalmente por Soraya Segura como novia.
Un último episodio de esta búsqueda televisiva de media naranja que comenzó con treinta chicas, y que cosechó un auténtico éxito de audiencia más propio de prime-time que de la programación de tarde: un 27%de cuota y 3.243.000 espectadores.
Por la noche, El Internado de Antena 3 volvió a imponerse a la veterana Hospital Central de Telecinco, con 3.933.000 espectadores y un 22,7% de cuota, frente a 3.579.000 y un 20,8%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.