Heather Mills quiere que la prensa la deje en paz
La ex mujer de Paul McCartney ha denunciado a tres periódicos ante la comisión reguladora de la prensa británica
La ex mujer de Paul McCartney se ha unido a la larga lista de estrellas que se quejan del acoso periodístico extremo. Heather Mills ha denunciado a tres periódicos británicos ante el organismo regulador de la prensa de Inglaterra, conocido como Press Complaints Commission, quejándose de que invaden su privacidad y no publican información precisa.
Según informa la BBC, los periódicos denunciados por la modelo británica son el Daily Express, el Daily Mail y The Sun, todos ellos especializados en información sensacionalista. A raíz de la queja formal de Mills, se ha lanzado una investigación, cuyos resultados se esperan para dentro de 35 días.
En mayo, Heather Mills y Paul McCartney pusieron fin a su matrimonio de seis años, cerrando un divorcio millonario, que obligaba al ex beatle a pagar poco más de treinta millones de euros a su ex mujer, aunque ella en un principio pedía alrededor de 150.
Como consecuencia de aquel excesivo acuerdo y a partir de esa época, la modelo ha sido fuertemente criticada por los periodistas ingleses, especialmente porque el juez que veía el caso dijo públicamente en su momento que opinaba que las evidencias de Mills eran "inconsistentes, inexactas" y "de todo menos sinceras".
En octubre recién pasado, la modelo acudió a un programa de televisión en el que dijo: "Los periodistas me han llamado de todo: puta, cazafortunas, mentirosa... las cosas más increíblemente hirientes que te puedan decir. Y yo me he quedado callada por la tranquilidad de mi hija".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.