Angelina Jolie, con los días contados
La actriz ha declarado que quiere retirarse de la industria cinematográfica para dedicarse a "ser abuela"
"No planeo estar en el cine por mucho tiempo. Quiero desaparecer lentamente. Tal vez no deje de trabajar de forma definitiva, pero me gustaría ir haciendo cada vez menos películas. Ahora una por año, luego una cada tres años... y así, irme apagando naturalmente. Me gusta mucho estar en casa". Con estas palabras, Angelina Jolie ha revelado su deseo de dejar el mundo del cine para dedicarse cien por ciento a criar a sus seis hijos.
En una entrevista con la BBC, Jolie, una de las actrices más famosas del mundo tanto por su trabajo en la gran pantalla como por su vida personal, que llena cada día páginas de revistas y periódicos, ha reconocido pensar que la etapa de ser una actriz de éxito ha pasado para ella.
"Creo que la vida consta de distintas etapas. Una de las que he vivido hasta hace un tiempo tenía que ver con mi carrera y luchar para mantenerme como una celebridad y una actriz exitosa. Había historias que quería contar con mi trabajo; y tener la opción de elegir lo que quieres contar y al mismo tiempo ganar dinero es genial. Pero todo son etapas y espero no necesitarlo más", ha admitido Jolie.
Y ha añadido: "Tengo muchos hijos y una gran responsabilidad de asegurarme de que están creciendo bien. Quiero mostrarles el mundo y aprender del mismo con ellos. Quiero que vean todos los países y lo distintos que son uno del otro, y poder estar allí yo para verlos también, creo que esa es mi misión como madre".
Sin embargo, la actriz, que en julio dio a luz a sus dos últimos retoños fruto de su relación con Brad Pitt, ha reconocido que si se siente atraída por un proyecto interesante en algún punto de esta nueva etapa que quiere emprender, no dudará en volver a los sets de televisión. "Pero con calma. Creo que ha llegado el momento de dedicarme a mi casa y convertirme en abuela tranquilamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.