Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El ex novio de una mujer muere apuñalado por las manos de otro ex novio

La mujer está hospitalizada con un traumatismo craneoencefálico moderado y varios hematomas

Un hombre de 30 años ha muerto apuñalado presuntamente por otro hombre, ambos de nacionalidad dominicana, en el municipio de Fuenlabrada (unos 20 kilómetros al sur de Madrid) tras producirse una discusión en el domicilio de la víctima, en la plaza de la Aldehuela. En la reyerta ha resultado herida una mujer de 36 años, también de nacionalidad dominicana.

Al parecer, el ex novio de la mujer, también de nacionalidad dominicana, se presentó en la casa de ésta e iniciaron una fuerte discusión. La mujer recurrió a su otro ex novio, que se presentó en su casa, y comenzó una pelea con cuchillos de por medio. Como resultado, el ex novio que se presentó en casa de la mujer y que inició la discusión, ha fallecido al recibir dos puñaladas mortales, una en el cuello, y otra en el abdomen.

Las emergencias sanitarias recibieron el aviso en torno a las 12.15 y desplazaron una ambulancia al domicilio minutos después, según ha informado Europa Press. Al llegar atendieron al hombre apuñalado, de las dos heridas, presumiblemente causadas por un cuchillo de grandes dimensiones. Los sanitarios también han atendido a la mujer, que ha sido trasladada al hospital de Fuenlabraba sin que se tema por su vida, por un traumatismo craneoencefálico moderado y varios hematomas.

Según el testimonio de una residente en el mismo rellano de los hechos, la mujer llegó a casa esta mañana acompañada por un hombre y posteriormente se acercó al mismo domicilio otro con el que, al parecer, mantenía o había mantenido una relación sentimental. A partir de ahí se desató una fuerte discusión y el hombre que llegó en segundo lugar apuñaló al otro, mientras que la mujer resultó herida. "En esa casa hay de todo. Son gente muy problemática y muchos fines de semana ocasionan problemas de drogas y prostitución. Hace unos meses hubo un incendio dentro de la vivienda y ni abrían la puerta ni llamaban a los bomberos", ha declarado la vecina del séptimo piso del bloque en el que se descadenó los hechos.

Este homicidio eleva a 62 el número de muertes violentas registradas en Madrid en lo que va de año.