Perdón por 51 años de cuernos
El cantante Tom Jones ha escrito por primera vez una canción dedicada a su mujer, con quien lleva más de medio siglo de matrimonio
Sin pronunciar la palabra perdón, Tom Jones ha decidido disculparse ante su mujer Linda Trenchard después de 51 años de matrimonio en los que ella ha tenido que soportar la fama de mujeriego de su marido.
Por primera vez en más de 40 años de música, el veterano músico ha decidido dedicarle abiertamente un tema a su esposa y el resultado es The Road, que forma parte de su próximo disco 24 hours, que sale a la venta el 25 de noviembre, y en el que, a pesar de no decir exactamente perdón, Jones habla del dolor que pudo haberle causado a Trenchard.
Jones, que se casó con su mujer a los 16 años, dice en la canción que sintió "la debilidad cuando era fuerte" y se aferró "a la dulzura cuando no debía". Y continúa admitiendo que la hizo llorar "lágrimas de lluvia" y la dejó "destrozada en el suelo". Luego promete: "La carretera siempre vuelve a ti. Y mi amor aún continúa siendo tuyo".
Jones, de 68 años, está listo para salir de gira de promoción a través del mundo con
24 hours, mientras Linda lo espera en su casa de Los Ángeles. "Mi mujer es una persona muy tranquila. No le gustan las fiestas y yo nunca he querido forzarla; respeto mucho su privacidad. Espero que la canción enderece ciertas cosas. Para mí fue como ir a un confesionario. Todavía mantenemos los sentimientos básicos que nos unieron y los mismos valores y ambos somos galeses. Venimos del mismo sitio y no puedo engañar a mi esposa", ha declarado el cantante en una entrevista con Wales on Sunday.
Las penas vividas por la mujer de Sir Tom Jones durante estos años son interminables de contar. Pero una de las más sonadas fue la de 1987, cuando el cantante tuvo que pagar 50.000 libras (unos 63.000 euros) a una modelo que interpuso contra él una demanda por paternidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.