_
_
_
_

Britney no puede librarse de su padre

Jamie Spears mantendrá el control de los asuntos de la cantante por tiempo indefinido

La sentencia de primera instancia que dictaba en febrero que Jamie Spears tendría el completo control de asuntos personales y financieros de su hija Britney se ha ratificado el martes, después de que una jueza de Los Ángeles dictaminara que aquella situación se mantendrá por un tiempo ahora indefinido.

Debido a las repetidas hospitalizaciones y escándalos protagonizados por la cantante, su padre y un abogado contratado por él obtuvieron a principios de este año el control del patrimonio de Spears y sus decisiones. En un principio, el fallo se volvería a estudiar el 31 de diciembre, pero ayer, en una audiencia a puerta cerrada, la jueza lo convirtió en permanente.

"El dictamen es necesario y apropiado por la complejidad de las entidades financieras y comerciales sumado a que ella es excesivamente influenciable" declaró la jueza, Reva Goetz a Reuters.

Desde febrero, Spears ha retomado el rumbo de su vida, ha buscado un acuerdo por la custodia de sus hijos con su ex marido Kevin Federline, ha sacado un nuevo single, Womanizer, ha trabajado en un nuevo disco y ha ganado tres premios MTV. Además, la cantante prepara su primera gira mundial desde 2004 para el año que viene.

La semana pasada, Britney se salvó de una condena criminal por conducir un vehículo sin la licencia del estado de California en el 2007, luego de que un jurado de Los Angeles votó en mayoría absoluta a su favor.

Britney Spears, la mujer más famosa del mundo (lalistaWIP)

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_