_
_
_
_

La reedición de 'Melrose Place' calienta motores

Tras el éxito moderado de versión moderna de 'Sensación de vivir', la cadena CW prepara el regreso de su otra famosa serie

A pesar de que el éxito que está teniendo la reedición de Sensación de vivir en la pequeña pantalla estadounidense, no es rotundo y apenas puede compararse con el que tuviera en sus años de esplendor, los ejecutivos de la cadena CW y los estudios CBS han anunciado que estudian seriamente la posibilidad de lanzar la nueva versión de la otra serie top de los noventa: Melrose Place.

Según ha admitido el portavoz de CW, la trama del remake de la exitosa serie aún está por definirse, ya que la cadena todavía está en busca de un guionista que presente el proyecto de rodaje. Lo que sí se ha confirmado es que Darren Star, el creador de ambos exitos televisivos, no estará implicado en la nueva versión, como tampoco lo estuvo en la nueva Sensación de vivir.

La reedición de la antigua serie protagonizada por Jason Priestly y Luke Perry, ninguno de los cuales aceptó actuar en ella, fue estrenada esta temporada en Estados Unidos. A pesar de que no ha llegado a ser el fenómeno cultural que representó la original, sí ha logrado subir la audiencia de la cadena en un público conformado por mujeres de 18 a 34 años, que era lo que sus ejecutivos estaban buscando.

Melrose Place, por su parte, fue emitida entre 1992 y 1999, la protagonizaban unos jóvenes Heather Locklear, Andrew Shue y Marcia Cross y estaba ambientada en un exclusivo complejo de apartamentos del barrio de West Hollywood en Los Ángeles.

PROMOCIÓN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_