David Duchovny toca fondo y emprende acciones legales contra un periódico
El actor de 'Expediente X', recién recuperado de su adicción al sexo y en trámites de divorcio, ha demandado al 'Daily Mail' por sugerir que le fue infiel a su mujer
No está siendo un buen período en la vida del actor David Duchovny. El protagonista de Expediente X, que acaba de ser dado de alta de un tratamiento de adicción al sexo y está en trámites de divorcio de su mujer, Thea Leoni, con quien lleva casado once años, ha decidido demandar al periódico británico Daily Mail por "inventar" una historia de infidelidad que ha dado la vuelta al mundo.
Hace casi una semana, la mayoría de los portales de Internet especializados en famosos abrían sus páginas con la noticia de que una de las causas del intempestivo divorcio de la conocida pareja hollywoodense era una aventura que había vivido Duchovny con una supuesta instructora de tenis, Edit Pakay.
La historia nacía de un reportaje del Daily Mail, que adjudicaba la información a fuentes no identificadas, por lo que ahora el periódico se enfrenta a una demanda del actor ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles. En ella, Duchovny reclama por difamación e invasión de privacidad y exige una indemnización de un millón de dólares por daños y perjuicios.
El protagonista de Californication, de 48 años, acusa al periódico de mentir al publicar su supuesto affaire con Pakay, a quien niega haber contratado siquiera como entrenadora personal. Según Duchovny, la tenista es "una amiga con quien ha jugado tenis en algunas ocasiones".
Según asegura la agencia Reuters, hasta ahora ningún representante del periódico británico ha querido hablar con los medios de comunicación acerca de la demanda del actor, que comienza a filmar su próxima película, The Joneses, junto a Demi Moore en las próximas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.