_
_
_
_
_

Antena 3 no emite 'Noticias 1' por problemas técnicos

La cadena privada enfrenta un fallo en sus sistemas que le ha imposibilitado mantener su parrilla de programación este mediodía

Los telespectadores que esperaban esta tarde el informativo de mediodía sintonizando Antena 3 se han quedado sin noticias. Y es que a las 15 horas, cuando tenía que empezar 'Antena 3 Noticias 1' con la conducción de Roberto Arce, la cadena privada continuaba emitiendo Los Simpsons. Y así hasta una hora después.

Según Ignacio Mata, director de Comunicación de Antena 3, el problema se ha debido a un fallo técnico que afecta a las instalaciones de la cadena, pero no ha dado más detalles. Mientras tanto, en la pantalla los espectadores sólo han sido informados con un rótulo en el que se leía: "El informativo comenzará en breve".

Esta mañana, durante la emisión de Espejo Público, en la misma cadena, ya hubo problemas de corte eléctrico, por lo que al parecer el fallo no tiene que ver con el informativo, sino que afecta el suministro de electricidad de la sede de la televisión privada que se ubica en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_