_
_
_
_

Neira recupera la movilidad en las manos, asiente con la cabeza y responde a preguntas

Su esposa: "No se va a arrepentir nunca de haber defendido a aquella mujer"

La salud del profesor Jesús Neira, agredido el pasado 2 de agosto por defender a una mujer, ha mejorado notablemente en la última horas.  Neira permanece ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadohonda y según su esposa, Isabel Cepeda, está recuperando poco a poco la movilidad en las manos, asiente con la cabeza y responde a preguntas. Pese a los avances, el docente sigue en coma y conectado a ventilación asistida, pero ha mejorado su nivel de consciencia, según el último parte. La mujer del profesor ha explicado a los medios que su marido "no se va a arrepentir nunca de haber defendido a aquella mujer, si acaso de haber dado la espalda al agresor".Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_