Lauren Bacall: "Tom Cruise es un loco"

La leyenda viva del cine estadounidense se ha cebado en contra del popular actor

A sus 84 años, muchas cosas se pueden contar de Lauren Bacall: que es una actriz ampliamente premiada en su carrera, una activista política de relativa influencia y una de las más legendarias protagonistas del cine hollywoodense. Pero si hay algo que no le caracteriza es su tranquilidad. Y la víctima de su último arranque es el actor Tom Cruise, a quien ha atacado sin clemencia en un artículo de la revista Elle acerca de Nicole Kidman.

Sin guardar las apariencias ni reparar en discreciones innecesarias, Bacall cuenta en el reportaje que durante el rodaje de la película Dogville, en 2003, donde ambas compartieron cartel bajo la dirección de Lars Von Trier, la actriz australiana se encontraba muy deprimida e infeliz debido a su reciente separación de su entonces marido.

"Tom la había dejado por Penélope Cruz o alguna estupidez así. Ya sabes, una de sus más ridículas medidas", señala la actriz en el artículo. Pero eso no es todo. "Este Tom Cruise es un loco. No puedo entender la forma en que se comporta en su vida", añade Bacall, seguramente recordando las excentricidades que ha protagonizado el actor desde que lo dejó con Kidman, especialmente los saltos a lo loco en el sofá de Oprah Winfrey cuando declaró su amor por Katie Holmes.

La veterana actriz, que fue mujer de Humphrey Bogart, halaga a la australiana en el artículo de Elle, pero al parecer hace unos años Kidman no le caía tan bien. En el Festival de Venecia de 2004 un reportero se refirió a la rubia actriz que acaba de ser madre como una leyenda, frente a lo cual Bacall enfureció: "Ella no es una leyenda. Es una principante. ¿Cuál es su leyenda, por favor? No puede ser leyenda ni nada sea cual sea la edad que tiene".

Tom Cruise, destronado por Brad Pitt del ranking de actores (lalistaWIP)

REUTERS

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50