Detenido un padre en Torrejón por saltarse una orden alejamiento por pegar a su hija
La niña, de tres meses, tuvo que ingresar en el hospital por las lesiones que presuntamente le causó
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a un hombre sobre el que recaía una orden de alejamiento de su hija de tres meses, que había sido cursada por el Juzgado ante las lesiones físicas que presentaba el bebé, y que obligaron a su ingreso en un hospital hace unos días.
El detenido fue interceptado ayer por agentes de la Unidad de Familia de la Policía Local cuando salía del domicilio de la menor, ya que la orden de alejamiento también se extendía a este lugar, pero ofreció resistencia y se fugó por las escaleras del inmueble.
Después fue detenido en el portal, antes de poder acceder a la calle, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Las mismas fuentes han señalado que "la niña tuvo que ser ingresada días antes porque presentaba diversas fracturas en los huesos cúbito y radio y también tenía algunas lesiones producidas con anterioridad y que se encontraban soldadas".
Agentes no uniformados pusieron en marcha un dispositivo de control y pudieron detener al padre a la salida de su casa y también han informado al juzgado número 5 de Torrejón de Ardoz, que emitió la orden de alejamiento, sobre la permisividad de la madre ante la vulneración dicha orden por parte del padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.