'Hannah Montana' cierra Disneyland para celebrar sus 16
Miley Cyrus ha festejado sin tregua su cumpleaños adelantado en el famoso parque temático de California
"Miley es muy difícil de sorprender". De esta forma explicaba el padre de la adolescente que da vida a la famosa Hannah Montana, Billy Ray Cyrus, que su decisión para celebrar anticipadamente el cumpleaños número de 16 de su hija haya incluido cerrar el parque de atracciones Disneyland el domingo.
Pero la pequeña de los Cyrus, además, tenía reservadas otras sorpresas para el festejo: se subió al escenario, cantó cuatro de sus temas más conocidos, posó con el ratón Mickey y fue testigo de un espectáculo de pirotecnia que desplegó 16 velas gigantescas desde detrás del castillo de la Bella Durmiente.
Los organizadores de la fiesta han estimado que más de 5000 personas asistieron a la fiesta especial. Sin embargo, no todos eran invitados de la superestrella adolescente (que en realidad cumple los 16 el 23 de noviembre), sino que varios de ellos eran curiosos a los que no les importó desembolsar 250 dólares por comprar una entrada para el evento.
Frente a todos los asistentes, Miley subió a un escenario forrado de alfombra morada (su color favorito) y anunció que sus padres le regalaron un cachorro. Y eso es lo que la tenía más feliz y emocionada. "Pero además, han cerrado Disneyland para mí, así que estaré pasándomelo bien un buen rato", añadió la joven cantante y actriz.
Y, según informa la agencia de noticias Associated Press, los famosos no quisieron perderse la fiesta de la niña mimada de la televisión estadounidense. Entre otros rostros bien conocidos Steve Carrell, Cindy Crawford, Tyra Banks y Jennifer Love Hewitt quisieron pasarse para saludar a la adolescente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.