Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sean Penn no olvida a Madonna

El actor, que interpreta a un homosexual en su nueva película, se acordó de su ex mujer al besar por primera vez a un hombre

El actor Sean Penn, ganador de un Oscar, tuvo que besar a otro hombre por exigencias del guión en su nueva película, Milk, y la persona de quien se acordó al hacerlo no fue su mujer, Robin Wright, sino su ex esposa Madonna, según publica la prensa estadounidense.

En Milk, dirigida por Gus Van Sant y cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 5 de diciembre, Penn encarna a Harvey Milk, el primer político estadounidense que admitió públicamente su homosexualidad.

En la próxima edición de la revista Out Magazine, según recoge el rotativo Los Angeles Times en su página web, el actor James Franco, que en la cinta interpreta al amante de Milk, revela que la primera persona a la que Penn habló sobre ese beso fue Madonna, con la que el actor estuvo casado desde 1985 a 1989. "Después del primer beso, se rompió el hielo. Y después de nuestro beso Sean le mandó un mensaje de texto a Madonna y le dijo: 'Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué'", explicó Franco. A lo que la cantante contestó: "Felicidades".

En el extracto de la entrevista publicado por Los Angeles Times, Franco añade que, durante el rodaje, "básicamente" se enamoró de Sean Penn. "Yo afronté este papel como afronto cualquier relación. Cuando trabajo con cualquier actor o actriz con la que se supone que tengo una relación, busco cosas de ellos que me gusten", asegura el actor, que saltó a la fama con su papel en Spiderman.

Sean Penn y Madonna, cara a cara en lalistaWIP