_
_
_
_

Seguridad para la tumba de Jim Morrison

37 años atrás, el líder de <i>The doors</i> murió en París a causa de una sobredosis de drogas, con tan sólo 27 años. Su tumba, en el famoso cementerio parisino Pere Lachaise, se ha convertido, con los años, en un lugar de peregrinación para todos los fanáticos y seguidores que Morrison dejó después de fallecer. Sin embargo, algunos de los visitantes de la tumba han generado tantos revuelos en el cementerio que los parientes de los muertos enterrados a su alrededor se han quejado, al punto de que el ayuntamiento parisino ha tenido que contratar guardias de seguridad para que los admiradores del malogrado cantante no pinten sus lápidas ni provoquen más destrozos.
37 años atrás, el líder de The doors murió en París a causa de una sobredosis de drogas, con tan sólo 27 años. Su tumba, en el famoso cementerio parisino Pere Lachaise, se ha convertido, con los años, en un lugar de peregrinación para todos los fanáticos y seguidores que Morrison dejó después de fallecer. Sin embargo, algunos de los visitantes de la tumba han generado tantos revuelos en el cementerio que los parientes de los muertos enterrados a su alrededor se han quejado, al punto de que el ayuntamiento parisino ha tenido que contratar guardias de seguridad para que los admiradores del malogrado cantante no pinten sus lápidas ni provoquen más destrozos.ARCHIVO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_