Muere apuñalada una joven de 25 años por su ex pareja en Nerja
El presunto asesino fue detenido 20 minutos después de la agresión
Una joven de 25 años de origen argentino ha fallecido este domingo después de recibir 15 puñaladas de su ex pareja, un joven de 29 años de origen marroquí, en la localidad malagueña de Nerja, tras lo cual ha sido detenido el presunto autor de la agresión. Un joven amigo de la pareja ha explicado que el chico la había amenazado de muerte en un par de ocasiones. De hecho, tenía una orden de alejamiento de ella.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso se ha producido sobre las 09.20 horas y veinte minutos en las inmediaciones del bar donde trabajaba la víctima. Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, la víctima, todavía con vida, ha explicado que había sido su ex pareja.
La pareja residía en esta población de la Costa del Sol, situada en el extremo oriental de la provincia de Málaga. Este es el segundo caso de muerte por violencia de género en la provincia de Málaga en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































